Tlf: 981 388 454

881 939 001

Concepción Arenal, 163 Bajo

15570 A Gándara - NARÓN

Alojamiento

Siéntete como en casa

Pensión Juanito fue concebida con la intención de ser un punto de referencia para aquellos visitantes que por motivos de trabajo o placer quieren alojarse en un establecimiento moderno y acogedor. Nos gusta que el cliente se sienta como en casa y por ello tratamos de que su estancia sea lo mas confortable posible.

Disponemos de habitaciones dobles, triples y de matrimonio. Diferentes opciones de alojamiento en función de tus necesidades.

La entrada a la pensión es independiente al resto del establecimiento, lo que permite gozar de mayor libertad a la hora de acceder a las habitaciones en cualquier horario.

Todos los servicios a tu alcance

Todas las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, televisión y WIFI gratis en todo el establecimiento. Además disponemos aparcamiento propio videovigilado sin coste adicional. Tenemos servicio de desayuno en la cafetería y de comida y cena, con menú del día, en cualquiera de nuestros salones.

Ubicada en el centro del Polígono de La Gándara, tienes a tu disposición dos grandes áreas comerciales en las que podrás efectuar cualquier compra con comodidad. Como complemento se puede disfrutar de una animada zona de ocio con diferentes locales de restauración y buen ambiente para todas las edades.

© CASA JUANITO NARÓN 2015AVISO LEGAL