Tlf: 981 388 454

881 939 001

Concepción Arenal, 163 Bajo

15570 A Gándara - NARÓN

Cafés de Selección

Ven a degustar nuestras variedades

Te servimos cafés de Colombia, Brasil, Guatemala, Uganda y descafeinado tres orígenes. Cualquiera de ellos con calidad 100% Arábica y bajos en cafeína.

Cultivados a altitudes entre los 900 y los 2100 metros y a una temperatura óptima entre 15-24°C tienen un potencial para permitir elaborar cafés con tazas limpias, notas dulces, fructuosas, y con mayor acidez.

LLévate el grano recien tostado

Si eres de los muy cafeteros sabrás apreciar el sabor de un buen café con el grano recien tostado. Consulta a nuestro personal especializado cual es la variedad con la que más te identificas y lo preparamos para que puedas llevartelo a casa.

En Cafés Juanito queremos ofrecerte las mejores sensaciones y para ello tostamos el café a fuego lento, con la intención de obtener un sabor más intenso y con aroma más profundo.

Un Microtostadero en tu negocio

Si te dedicas a la restauración te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio Microtostadero. Ven a visitarnos y estaremos encantados de proporcionarte toda la información necesaria para que puedas trasladar a tus clientes la experiencia de saborear un café único. Para concertar una visita, puedes enviarnos un correo a contacto@cafesjuanito.es

© CASA JUANITO NARÓN 2015AVISO LEGAL