Tlf: 981 388 454

881 939 001

Concepción Arenal, 163 Bajo

15570 A Gándara - NARÓN

Restauración

La misma calidad de siempre

En Casa Juanito hemos retomado la actividad para poner a disposición de nuestros clientes aquello de lo que más orgullosos nos sentimos: "La cocina tradicional de siempre, mejor que nunca". Nos avalan muchos años de experiencia, durante los cuales hemos tenido la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente, aprendiendo de nuestros errores y viendo disfrutar a los clientes con nuestros aciertos.

A través de los diferentes espacios que os presentamos podréis encontrar una gran variedad de opciones gastronómicas acordes a vuestras preferencias. Para desayunar, comer, cenar o simplemente disfrutar de un momento de relax saboreando un café único en buena compañía.

Lo que sabemos hacer bien

Con la mayor humildad del mundo podemos presumir de aquello que más ha satisfecho a muchos de los que han venido a nuestra casa: "Un servicio de calidad con un producto excepcional". Son tiempos complicados en los que agradecemos enormemente la confianza que nos depositan diariamente cientos de personas y por ello hacemos el mayor esfuerzo en ofrecer un servicio de restauración a un precio asequible.

Este es nuestro principal objetivo y nos gustaría que aportases tu granito de arena, haciéndonos partícipes de aquello en lo que podemos mejorar.

© CASA JUANITO NARÓN 2015AVISO LEGAL